Franja Morada ganó las elecciones en Derecho

Franja Morada ganó las elecciones en Derecho
La agrupación Franja Morada se adjudicó ayer las elecciones de renovación de autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCA, con un total de 213 votos a favor. Esta tarde, fue el momento de la asunción de las nuevas autoridades.

Esta tarde, en ámbitos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, tuvo lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades que tendrán la conducción del Centro de Estudiantes por el periodo de un año.

En la oportunidad, y según el Reglamento Electoral vigente, la Junta electoral procedió a la proclamación de las siguientes autoridades electas:

Presidente: Iván Ariel Filippin; Secretarios General: Ana Gisela Villagra; Gremial: Luís Antonio Carrizo; De Cultura y Extensión Universitaria: Gabriel Matías Vergara; De Finanzas y Recursos: Gisella del Valle Pontifice; De Asuntos Estudiantiles: Luis Federico Pizarro; De Apuntes: Natalia Elizabeth Saseta; De Deportes y Recreación: Enzo León Poncetta; De Prensa y Difusión: Pablo Daniel Vizoso; de Actas y Archivos: Samuel Abel Agüero.

Comentá la nota