Franco Sosa: “Estoy dispuesto a ir a Gimnasia”

Franco Sosa: “Estoy dispuesto a ir a Gimnasia”
El lateral, que a fin de mes queda libre de Boca y puede jugar como central, es pretendido Por Pedro Troglio para reforzar la defensa. Desde el Lobo ya sondearon al entorno del futbolista.
Si bien todavía no hay definiciones respecto a continuidades y jugadores que pueden llegar como refuerzos, la dirigencia de Gimnasia sigue moviéndose a los fines de poder comenzar a cumplimentar los pedidos de Pedro Troglio. En tal sentido, este medio accedió al dato de que Franco Sosa, lateral que a fin de mes quedará libre de Boca y que también pueda jugar como central, es pretendido por el entrenador del Lobo para reforzar la defensa del equipo.

“Me comentaron de esta posibilidad de ir a Gimnasia, pero por el momento no se más que eso. Lo estará manejando mi representante y hasta que no hay avances importantes nunca me avisa. Pero si se diera esta chance por supuesto que me encantaría, es un club muy lindo”, le reconoció a Diagonales.com el futbolista tucumano que el 14 de abril cumplió 32 años.

Mientras aprovecha de unos días de vacaciones en el campo, el futbolista que además de Boca supo vestir las camisetas de Gimnasia de Jujuy, Racing y Lorient de Francia, agregó que “siempre estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta porque eso significa que hay gente que piensa en uno. Y si Troglio pensó en mí, está claro que me gusta la posibilidad”.

Según pudo averiguar este medio, el nombre de Sosa es independiente a lo que suceda con la suerte de Facundo Oreja, por quien la dirigencia está negociando pero que en las últimas horas surgieron algunas diferencias de índole económica. Para el cuerpo técnico tripero el exBoca es un futbolista que gusta e interesa, y además ya se lo pidió a los directivos, en especial porque además de jugar como lateral derecho puede desempeñarse tranquilamente como marcador central.

En tal sentido, a partir del gusto y el pedido del entrenador, desde calle cuatro ya habrían sondearon al entorno del jugador para conocer las pretensiones económicas y deportivas que llegaría a tener el tucumano en caso de sentarse a negociar su posible arribo a Gimnasia.

Comentá la nota