Franco probó con Imbert

Franco probó con Imbert
El entrenador de Aldosivi dispuso un sólo cambio en la práctica con vistas al partido del sábado ante Ferro, como visitante.
Pese a que la semana pasada había practicado con Fabricio Pedrozo y Matías Soto Torres como centrodelanteros y Juan Imbert como alternativa de Ignacio Malcorra como extremo, Darío Franco se inclinó ayer por el ex delantero de Boca para jugar en el centro del ataque de Aldosivi.

En efecto, durante la práctica de fútbol desarrollada ayer por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso, el de Imbert por el suspendido Soto Torres fue la única variante con respecto al once que saltó al campo de juego del José María Minella el sábado pasado, en la goleada (4-1) sobre San Martín de San Juan.

De confirmarse esa postura, Aldosivi visitará a Ferro Carril Oeste el sábado con Pablo Campodónico; Damián Martínez, Jonathan Galván, Brian Flores y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Enrique Seccafién; Ciro Rius, Imbert y Malcorra.

El plantel portuense volverá a entrenar hoy por la mañana en el Tatore Vuoso y allí seguramente Franco confirmará los convocados para integrar el plantel que mañana viajarán a Capital Federal para quedar concentrados a la espera del duelo con Ferro.

Cabe recordar que además de Soto Torres (expulsado en el cotejo ante los sanjuaninos) Franco tampoco podrá contar con los lesionados Darío Cajaravilla, Federico León y Angel Vildozo.

Aldosivi visitará a Ferro el sábado a las 17 en Caballito, en cotejo que será arbitrado por Saúl Laverni.

Dos cambios en Ferro

Ferro, que viene de igualar sin goles en su visita a Boca Unidos, presentaría dos cambios para recibir a Aldosivi. La dupla técnica que conforman Pablo Marini y Luis Medero dispuso ayer los ingresos de Christian Chimino por Renzo Pérez y Pablo Vegetti por Juan Castro.

En consecuencia, el conjunto capitalino formaría con Gastón Losa; Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel Coll, Chimino, Mario Zaninovic y Jonathan Gómez; Marcos Acuña; Vegetti y Pablo Caballero.

Rivales y pruebas para inferiores

Ayer se confirmaron los rivales para los torneos de inferiores de AFA, de los cuales Aldosivi toma parte con sus categorías cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena. El elenco portuense compartirá la Zona A con River, Racing, Lanús, Quilmes, Almirante Brown, Rosario Central, Atlético de Rafaela, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz.

Por otra parte, hoy a las 18 en el Tatore Vuoso se realizará una nueva prueba para incorporar jugadores de las categorías 2005 y 2006. Los interesados deberán concurrir con DNI e indumentaria deportiva.

Comentá la nota