Franco confirmó la baja de Cajaravilla

Franco confirmó la baja de Cajaravilla
Los zagueros y el centrodelantero son los puntos que el técnico no definió para confirmar el equipo de Aldosivi que recibirá a San Martín de San Juan en el reinicio de la Primera B Nacional.
Darío Franco descartó ayer la posibilidad de poder recuperar a Darío Cajaravilla y admitió que mantiene dos dudas para confirmar el equipo de Aldosivi que el sábado, desde las 20.30, recibirá en el estadio José María Minella a San Martín de San Juan por la vigésimo segunda fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

"Cajaravilla está descartado porque no alcanzará a recuperarse para el sábado", aseguró Franco en diálogo con LA CAPITAL ayer por la tarde.

El técnico dio por terminada así la espera por la evolución del jugador sobre el cual estaban depositadas las mayores chances de recuperación, ya que los también "averiados" Federico León y Angel Vildozo habían quedado descartados previamente.

En consecuencia, Franco padecerá para el reinicio del torneo tres importantes bajas por lesiones musculares.

En tal sentido, el entrenador manifestó que todavía no definió a los reemplazantes de los tres ausentes.

"Las dudas están centradas en los defensores centrales y el centrodelantero", confió en la víspera.

Según agregó ante una consulta de este medio, Franco se definirá entre Brian Flores, Federico Gay y Jonathan Galván para conformar a los dos zagueros centrales, en tanto que las opciones para el puesto de centrodelantero son aún más amplias.

"Tenemos a (Juan) Imbert, a (Nicolás) Miracco, a (Fabricio) Pedrozzo o hasta el mismo (Matías) Soto Torres, que puede jugar como un "nueve mentiroso", argumentó el técnico.

Franco se mostró conforme con el trabajo de la pretemporada, el que entendió que fue de menor a mayor en cuanto al rendimiento futbolístico del equipo.

"Cuando empezamos con los amistosos fuimos de menos a más. Fuimos mejorando en el funcionamiento con el correr de los partidos. Pude ir probando variantes y hoy estoy conforme y tranquilo porque redondeamos una buena pretemporada", afirmó el ex entrenador de Instituto de Córdoba.

Franco desestimó además la opción de entrenar en el estadio José María Minella esta semana, en la previa del duelo del sábado con los sanjuaninos, por lo que Aldosivi mantendrá su turno matutino de entrenamientos en el predio Salvador Tatore Vuoso.

Al margen de las dudas planteadas por el técnico, está claro que Pablo Campodónico será el arquero, Damián Martínez y Marcelo Cardozo los laterales, Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Enrique Seccafién los mediocampistas, y Ciro Rius e Ignacio Malcorra los acompañantes del centrodelantero elegido en el ataque.

Aldosivi recibirá a San Martín el sábado a partir de las 20.30 en cotejo por la vigésimo segunda fecha de la B Nacional que será arbitrado por Alejandro Castro.

Comentá la nota