El secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, recibió en sus oficinas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios a la secretaria general de la Gobernación de Tucumán.
Durante la reunión, los funcionarios dialogaron acerca del plan de obras que se ejecuta en territorio tucumano y destacaron los beneficios que su desarrollo generará en las economías municipales, mediante el incremento de la actividad comercial y el empleo.
Por último, acordaron seguir trabajando en pos de afianzar las gestiones que permitan continuar desarrollando importantes obras de infraestructura pública en la provincia, como se han venido realizando durante los últimos once años.


Comentá la nota