Francisco Delgado en GH2015: "Esta mier... me sacó el trabajo y perdí todo"

Francisco Delgado en GH2015:

¡Explotó!

El supuesto padre del hijo de Gisela Bernal se quebró en la casa de Gran Hermano y contó todos los problemas que le trajo el escándalo mediático que se desató por la separación de la bailarina y Ariel Diwan

Es el participante n°15 y entró a la casa de Gran Hermano 2015, según él, para contar su verdad... y poco a poco lo está haciendo:Francisco Delgado, el hombre al cual Ariel Diwan acusó de ser el padre del hijo de Gisela Bernal se quebró y le contó a los demás participantes del reality show los problemas que le trajo en Ecuador el escándalo mediático.

"Yo estoy acá porque tenía un laburo hermoso en Ecuador y cuando pasó lo que pasó lo perdí para siempre. Fue un trabajo que busqué durante un montón de años sin cagarle la vida a nadie. También tenía un contrato firmado para trabajar hasta diciembre en Perú para el programa más visto con un sueldo de 3500 dólares, y lo perdí", afirmó Delgado durante la cena en la casa de Gran Hermano.

"De un día para el otro, sin comerla ni beberla, tuve que escuchar que en la televisión digan cosas como 'Sacame a este tarado, agresivo que le pide aborto a las mujeres'. Estoy acá porque me dejaron sin nada", sostuvo, entre lágrimas.

"Estoy acá porque por esta mierda se me cayó el trabajo. Me soltaron la mano en Ecuador y entiendo lo que hicieron en Perú porque era un programa para toda la familia y no podían tenerme con esa imagen", continuó.

Comentá la nota