FRACASO Y VIOLENCIA EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PJ

FRACASO Y VIOLENCIA EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PJ
No son buenas las noticias para los referentes que quieren gobernar el Partido Justicialista local ya que además de tener que proscribir a la dirigencia peronista tradicional del distrito, las elecciones internas realizadas en el día de hoy fueron un verdadero bochorno.

Por un lado se vieron escenas de violencia muy peligrosas con ostentación de armas de fuego, violencia en los colegios con trompadas y corridas, y la lista 27 encabezada por Damian Pagano y Mónica Brítez sufrieron constantes escenas de agresión y aprietes, no dejando entrar sus fiscales a los comicios evitando así que la elección sea transparente. Se podía advertir la tristeza y desazón de algunos viejos militantes peronistas que comentaban por lo bajo que estaban en presencia “de la elección mas fraudulenta de Almirante Brown”.

Pero el fracaso fue doble ya que a la hora de cierre de la votación, la cantidad de electores no llegaban ni a la mitad del piso requerido para que la lista triunfadora pueda ser legitimada. Había coincidencia entre los peronistas que no adhieren a las cúpulas que armaron estas elecciones amañadas en que de esta forma, no solo se dejó afuera al peronismo mayoritario de Brown, si no que también están dejando la carcaza del PJ al borde del cementerio. Más que Partido Justicialista debería llamarse Partido de ” la Campora” , una vergüenza , esta gente no nos representa, afirmo un militante de varias décadas que fue “borrado” del padrón

Comentá la nota