El FpV/PJ pidió datos sobre la contratación de guardavidas

El FpV/PJ pidió datos sobre la contratación de guardavidas
El bloque de concejales del FpV/PJ envió una nota al director de Turismo, Diego Fernández, en la que se pide información respecto a la contratación de los integrantes del Cuerpo de Guardavidas.
El bloque de concejales del FpV/PJ reclamó al Ejecutivo información referida al cumplimiento de la ordenanza que estipula la contratación de guardavidas en el distrito de Tres Arroyos.

Según menciona una parte del escrito dirigido al director de Turismo, Diego Fernández,"debido a que no se conoce, ni hay registro del llamado a inscripción en forma oficial, solicitamos enviar a este bloque, o dar a conocer las solicitudes, las fechas en que se cumplimentaron y las evaluaciones".

Agrega textualmente la nota del FpV/PJ que "los requisitos que los guardavidas deberán cumplir, contenidos en el artículo 4º de la ordenanza, no nos consta se hayan tenido en cuenta, por lo tanto pedimos se informe sobre cada uno de los guardavidas contratados y el cumplimiento de los requisitos obligatorios".

Resaltan que "nos consta que la ordenanza no fue tenida en cuenta, que los guardavidas fueron citados vía Facebook, en una página de un miembro y/o de la Asociación de Guerdavidas, no se efectivizaron todos los requisitos solicitados, no se conformó la comisión ni se calificó debidamente, constando las mismas en las libretas de los interesados, y no existiendo una calificación inferior a bueno, no se respetó el artículo donde se tiene en cuenta a los aspirantes que en temporadas anteriores hayan trabajado".

"Para que no haya elecciones a gusto del jefe o a capricho del mismo o de cualquier funcionario, para que no parezca un acomodo, y para que se respete las ordenanzas que se han pensado en conjunto con los interesados, que son normas de cumplimiento obligatorio", finaliza el escrito.

Comentá la nota