El FPCyS critica por igual a oficialistas y massistas

El FPCyS critica por igual a oficialistas y massistas
En Lanús, el FPCyS advierte que las propuestas de campaña del oficialismo y el Frente Renovador apuntan a "medidas cosméticas" en el marco del clima electoral.
Desde el Frente Progresista Cívico y Social de Lanús criticaron las “medidas cosméticas” que, según apuntaron, emplean tanto el kircherismo como el massismo en el marco de la campaña electoral. No obstante, advirtieron que temen que el 27 de octubre vuelva a repetirse la polarización entre esos espacios que se dio en las primarias.

En diálogo con Info Región, el concejal por el FPCyS Oscar López criticó los proyectos presentados por ambos espacios para crear una policía comunal al cuestionar que “los intendentes del Conurbano no sirven ni para tapar los baches y quieren manejar personal armado”. “Son medidas cosméticas que no van a resolver los problemas de seguridad”, advirtió el edil.

En tanto, aseguró que teme que en las elecciones “vuelva a repetirse la polarización de las primarias”.

En ese marco, el segundo candidato a concejal por el FpV, Daniel Piccolo, advirtió que en el distrito la oposición “critica por un tema electoralista” y los calificó como “mal intencionados”. “Cuando estas gestionando no tenés tiempo para prometer, la campaña se hace trabajando y en contracto con la gente”, sentenció.

Comentá la nota