El FPCS ganó las elecciones legislativas en Baradero

El FPCS ganó las elecciones legislativas en Baradero
Imponiéndose con un 31,09%, el Frente Progresista Cívico y Social – encabezado por Fernanda Antonijevic – fue el gran ganador local de las elecciones legislativas 2013.

En el local ubicado en San Martín 1050, se festejó este triunfo del frente opositor y sostuvieron que es el inicio del camino para la intendencia en el 2015.

P1020146 [640x480]

“Agradecidos con toda la gente que nos ha apoyado, con todas las fuerzas políticas porque el acto eleccionario, amén de algunas cuestiones ha sido para celebrar así que festejando el triunfo, me ha llamado Depauli incluso para felicitarnos. La gente ha aprendido a elegir lo que le gusta, ha habido mucho corte de boletas, nosotros por supuesto que hubiéramos preferido que apoyen mas a nuestro proyecto provincial y nacional, pero eso también tiene que ver con la consolidación de la conciencia cívica y también es para festejar. El oficialismo mejoró mucho estos dos meses pero a la gente no le alcanza con que le resuelvan los problemas dos meses antes de una elección, la gente esta buscando otra cosa que es lo que estamos todos dispuestos a brindarles y es bueno que haya diversidad en el concejo porque el oficialismo va a tener que empezar a escuchar otras voces y generar las mesas de dialogo que Baradero hace rato que no tiene y creo que van a salir buenas cosas desde ahí. Algo que me interesa y que aun no se sabe es que tenemos la posibilidad de poner tres consejeros escolares que son de lujo y que le darían una movida distinta a todo lo que es lo de las escuelas en Baradero, que las estuvimos recorriendo. Agradecemos a todo el que nos apoyo y al que no nos apoyo pedirles que nos empiece a conocer porque vamos a transitar un camino de seriedad, responsabilidad y muchísimo compromiso, porque esto nos obliga y queremos hacernos cargo de los destinos de Baradero a partir del 2015”. Manifestó la electa concejal Fernanda Antonijevic.

DSC_0344 [640x480]

De este modo, son 4 los concejales del FPCS a ingresar en el Honorable Concejo Deliberante en el próximo período. Los futuros ediles son:

Fernanda Antonijevic, Martín Cárdenas, Martín Genoud, Irma Tineo

Comentá la nota