Las fotos de las esperadas vacaciones en familia de Alexandra "La Sueca" Larsson

Las fotos de las esperadas vacaciones en familia de Alexandra "La Sueca" Larsson
Luego de varios problemas de salud debido al estrés, la joven se reencontró con sus seres queridos en Europa y subió a Twitter las felices imágenes.

Hace apenas un mes, Alexandra “La Sueca” Larsson era noticia una y otra vez debido a la fragilidad de su salud. La vida de la joven revelación de la televisión en 2012 había dado de repente un giro de 180º gracias a la exposición en ShowMatch. Pero la otra cara de la moneda sobrevino con un peso difícil de soportar.

Debido al estrés, sufrió varios desmayos y ataques de pánico por lo que la producción de Ideas del Sur la autorizó a viajar a Suecia para descansar y encontrarse con su familia. El remedio funcionó a la perfección y ahora La Sueca subió varias fotos del feliz reencuentro junto a sus seres queridos en la fría (¡demasiado fría!) península escandinava.

“¡Love to see you! (Amé verte) Fuerza abuelita mía. Hoy te vi y me llenaste el corazón ¡TE AMOOO!”, fue el primer tweet de la joven en tierras vikingas. “Saludos desde Suecia. Acá estamos con mucho frio pero con mucho amor. Con 13º bajo cero, ¡a tomar un tecito y a ver una peli! Esto sí es invierno, ¡kärlek! (amor)”, fue otro de los mensajes, que da cuenta del cambio de ánimo de la bailarina.

“De ‘vacas’ con mi familia. Más feliz imposible :)", celebró Alexandra.

La lejanía de su familia estaba haciendo mella en la salud de La Sueca, que ahora vuelve a sonreír. “¡Con ellos <3 (símbolo de un corazón)! ¡Chanchoooo I loooove uuuu! ¡Con el amor de mi vida te amo nene!”, tweteó en una foto junto a un niño.

Alexandra también aprovechó el descanso para desempolvar los viejos álbumes familiares y recordar épocas pasadas. “¡Buen día gente linda! Jajaja mirando fotos muy viejas. Amo mirar fotos viejas. ¡Qué recuerdos! Acá en el colegio con 14 años... ¡Jaja! #queeltiemponovayatanrapido”, escribió y subió algunas pintorescas fotos.

Y aunque todo se aspecta feliz y bonito en Suecia, se ve que las bajas temperaturas son difíciles de aguantar hasta para los locales. La joven aprovechó la cercanía del continente europeo y -tras una escapada a la playa- subió una última foto en bikini demostrando sus aptitudes con la redonda. “De ‘vacas’ con mi familia. Más feliz imposible :) Los extraño. ¡Y nos vemos a la vuelta! :) ¡Nada más, nada menos que fútbol! Sale partido :) #feliz”, compartió con sus seguidores.

Comentá la nota