Fotomultas: analizan instalar cámaras en nuevos sectores

Fotomultas: analizan instalar cámaras en nuevos sectores

Así lo informó el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, quien explicó el objetivo de las nuevas cámaras será “disminuir la siniestralidad vial”. Un ejemplo será en la Avenida Champagnat.

El subsecretario de Transporte y Tránsito Municipal, Claudio Cambareri, informó que, en conjunto con autoridades del Concejo Deliberante y otras instituciones, están analizando la posibilidad de instalar nuevas cámaras que registran fotomultas en Mar del Plata en “aquellas zonas donde haya mayor grado de siniestralidad vial”.

 

En ese marco, el funcionario indicó que la Avenida Champagnat entre Gascón y Alberti es un punto elegido. “Si bien hay semáforos tenemos muchos siniestros viales”, argumentó, en diálogo con Loquepasa.net. De igual modo, indicó que por el momento no es oficial.

 

“Para seguir profundizando en la problemática, estamos definiendo posibles lugares donde hay mayor siniestralidad vial, queremos bajarla con la colocación de algún cinemómetro y alguna cámara semafórica”, sostuvo el funcionario, quien destacó avances de distinto tipo en las reuniones que se llevan a cabo los viernes en el Concejo Deliberante, en el marco de la Comisión de Seguimiento.

Comentá la nota