Con foto de unidad, asumieron las autoridades del Partido Justicialista de Lanús

Con foto de unidad, asumieron las autoridades del Partido Justicialista de Lanús

Con todos los sectores internos presentes y representados, asumieron este viernes las autoridades del Partido Justicialista de Lanús: el concejal  y dirigente camporista, Julián Álvarez como presidente; seguido por el edil y director de Agenda Política, Agustín Balladares como vicepresidente; y Omar Galdurralde, titular de Loterías de la Povincia, como secretario general.

En la sede del PJ lanusense estuvieron presentes también dirigentes de diversas agrupaciones del Frente de Todos y también las autoridades a otros cargos que conformaron la lista de unidad.

“Con mucha alegría y compromiso, asumí en la presidencia del Partido Justicialista de Lanús. Todos y todas, en unidad, tenemos la responsabilidad de militar para que Lanús vuelva a ser gobernado por un Municipio que represente a nuestro pueblo”, expresó Julián Álvarez, en sus redes sociales.

Por su parte, Balladares destacó que “en unidad asumimos las nuevas autoridades del partido justicialista de Lanús. Me honra ser vicepresidente del partido político más importante de nuestra ciudad. Acompañando a Julián como presidente a Omar como secretario, y a una notable representatividad del sentir Justicialista en todo el consejo del partido y los congresales provinciales”.

“Asumimos un partido con historia, que supo fortalecer la comunidad organizada  y resistir en los momentos más difíciles. Vamos a construir un partido abierto de cara a los afiliados. Un partido moderno con los valores gestantes de nuestro movimiento, que discuta, planifique y sea capaz de sintetizar las mejores soluciones que necesita Lanús.  Cada vez más convencido qué hay 2023”, agregó el dirigente del Movimiento Evita.

“En la casa de todos los Peronistas de Lanús, ya como secretario general del PJ de nuestra ciudad, tuve el honor de estar rodeado de las compañeras y los compañeros que son las nuevas autoridades partidarias locales”, expresó, en sus redes, Omar Galdurralde.

De esta manera, se cerró la historia de la elección de las autoridades del PJ de Lanús que arrancó con la posibilidad de una disputa entre tres listas del oficialismos, hubo unidad, y luego se presentó y cayó otra propuesta impulsada por sectores ligados al gobierno de Néstor Grindetti.

Comentá la nota