La foto que el plantel de Boca le dedicó a River tras la histórica goleada veraniega

La foto que el plantel de Boca le dedicó a River tras la histórica goleada veraniega

Así como los fanáticos salieron rápidamente a burlarse de sus pares 'millonarios' con los clásicos afiches cibernéticos, los jugadores 'xeneizes' también utilizaron las redes sociales para expresar su alegría. Fueron el arquero Guillermo Sara y el delantero Andrés Chávez los que subieron a Twitter una fotografía junto a sus compañeros, haciendo mención al histórico 5-0. Un vestuario totalmente opuesto al del furioso rival. LA IMAGEN

Pasionales como pocos suelen ser los futbolistas argentinos y este Superclásico de verano lo dejó evidenciado. No hay condición de amistoso que valga para los protagonistas de lo que fue el histórico 5-0 que Boca le propinó a River en Mendoza (la máxima goleada 'xeneize' en duelos no oficiales contra su acérrimo rival).

Mientras un vestuario explotó de furia y hubo reproches internos subidos de tono, en el otro todo era algarabía. Así como los fanáticos enseguida utilizan las redes sociales para burlarse de los adversarios con los clásicos afiches cibernéticos, los jugadores utilizaron la misma vía para dedicar una particular fotografía.

Fueron Guillermo Sara y Andrés Chávez los que se encargaron de publicar en Twitter la fotografía que se tomó todo el plantel en el camarín con sus palmas abiertas haciendo alusión a los cinco goles convertidos. Mientras el arquero la acompañó con una medida leyenda, el delantero extendió la burla.

Comentá la nota