Fortalecen acciones orientadas al crecimiento personal y profesional de los jóvenes

Fortalecen acciones orientadas al crecimiento personal y profesional de los jóvenes

Bajo esta premisa, el Subsecretario de la Juventud recibirá a integrantes de la Red de Jóvenes Líderes de Iberoamérica, con quienes debatirá sobre nuevos espacios de inserción para los jóvenes.

Con el objetivo de optimizar la inclusión y participación social de los más chicos, la Subsecretaría de la Juventud de la provincia, trabaja activamente en el fortalecimiento de estrategias tendientes a la integración y desarrollo efectivo de esa porción de la población.

El titular del organismo Carlos Alberto Rosso, recibirá mañana a integrantes de la Red de Jóvenes Líderes de Iberoamérica, con quienes coordinará la creación de nuevos espacios de inserción que potenciarán su capacidad de liderazgo, los lazos de acercamiento y el conocimiento de las realidades que se viven en los distintos países de la región. El encuentro tendrá lugar en Santiago del Estero 2225, Block C, 2° Piso, Oficina 13, a las 11.

La organización de jóvenes Iberoamericanos tiene por objetivo la promoción de los derechos humanos y las libertades individuales en la región, promoviendo los valores democráticos. Es apartidista e independiente y responde a una postura internacional propia, que vela por los intereses de la juventud en el marco de la libre expresión e integridad física y moral.

Comentá la nota