El Foro de Usuarios del Transporte participaría de la auditoria con Tarjebus

El Foro de Usuarios del Transporte participaría de la auditoria con Tarjebus
Así lo informó su representante, Omar Machado y además, le respondió al referente de la Cetach, Daniel Riquelme tras asegurar que si se retrotrae el aumento del pasaje caerá el sistema del transporte, expresando que “está muy equivocado si esta es su forma de presionar a las autoridades”
En contacto con RADIO CIUDAD el titular del Foro de Usuarios del Transporte, Omar Machado habló acerca de las declaraciones del representante de la Cetach, Daniel Riquelme al comentar que si se retrotrae el boleto harán caer el sistema de transporte.

En este sentido Machado expresó que “estos empresarios se creen que son los únicos y no es así, existen muchas empresas que les gustaría trabajar en Resistencia y que tienen mejor servicio de lo que se está prestando y que cuentan con muchas más unidades”.

“Me parece que Riquelme está muy equivocado si esta es su forma de presionar a las autoridades,” afirmó.

Asimismo, sostuvo que los usuarios pretenden que el municipio se haga cargo del transporte y nombró como ejemplo de esto a la municipalidad de Villa Ángela, comentando que poseen muchas unidades con un costo de $2.

También, adelantó que en la última reunión que mantuvieron con la Comisión Mixta del Concejo decidieron participar de la auditoria que realizaran con las autoridades de tarjebus.

“Así como planteamos que se tenía que implementar la reglamentación de la tarjebus, nosotros queremos verificar los controles. Hoy en día los que “manejan” la ciudad son los empresarios,” indicó.

Comentá la nota