El Director encargado del Plan Belgrano, José Cano; aseguró que estará visitando nuestra provincia y se reunirá con las autoridades para diagramar los trabajos a ejecutar.
Formosa
En diez días estará en Formosa el Director del “Plan Belgrano”
Semana Santa con balance muy positivo para el sector turístico
Según se desprende de un informe estadístico realizado por el ministerio de Turismo provincial, a partir del relevamiento, se concluyó que durante el fin de semana largo de Semana Santa comprendido entre el miércoles 23 y el domingo 27 de marzo el movimiento total dentro del territorio ha sido de 28.145 personas, superando con creces las expectativas del sector.
Piden informe sobre construcción de los 250 módulos para familias de zonas inundables
Como es habitual, los lunes son jornadas de sesión ordinaria del HCD de Clorinda que contó con la totalidad de los ediles para esta nueva jornada deliberativa. En la oportunidad, uno de los temas candentes tratados fue el pedido de informe sobre el estado del proyecto para la construcción de las 250 viviendas para familias ubicadas en zonas inundables cercanas a desagües naturales; el mismo fue acompañado por el bloque “Hombre Nuevo Formoseño”, “17 de Octubre” y UCR, no así por el bloque FpV.
Indagatoria a Echegaray y la relación con Formosa
Alejandro Vandenbroele, firmó un preacuerdo para asesorar en el canje de la deuda pública de Formosa -por lo que cobró $ 7 millones- seis meses antes de tomar el control de la consultora The Old Fund y más de un año y medio antes de que con esa firma tomara el control de Ciccone Calcográfica.
Personas destacadas de hoy
Preocupación por suba en obra social de empleadas domésticas
La nueva tabla con los aportes se inician en un 9,3% y llegan hasta un máximo del 37%, según la categoría de cada personal de casas particulares.