Insfrán manifestó que sólo de ese modo se garantiza el objetivo de la generación de empleo y de la producción.
Formosa
Energía: aseguran que el autoabastecimiento es garantía para el crecimiento de la economía
Se avanza en la implementación de la tarjeta SUBE
El intendente Fernando De Vido se reunió con funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Nación, la empresa Nación Servicios, el Banco Formosa S.A, el IAS y la Cámara de Agencieros a fin de continuar trabajando en la operatoria tendiente a la implementación de la tarjeta SUBE para el transporte publico de pasajeros de la ciudad de Formosa.
Ciudad de Formosa pidió aumento de boleto pero aún no se envía al Concejo
En una nota elevada al intendente, en ocasión de aceptar continuar con las cinco líneas no licitadas, la empresa reiteró el pedido de readecuación, pero el Ejecutivo no le dio el curso legal
Félix Díaz: "Los médicos tienen miedo de registrar la desnutrición"
Félix Díaz, referente Qom que acampa en la av. 9 de Julio en la Capital Federal pidiendo ser recibido en audiencia por la Presidenta de la Nación, charló con Radio Uno y El Comercial sobre la situación que sufre el sector aborigen en el norte del país.
Personas destacadas de hoy
JOFRE: "Vengo a mi casa a contarles a mis amigos que voy a ser Intendente de la Formosa del Futuro"
El ingeniero Jorge Jofré se reunió con todos los vialeros para informarles que será el próximo intendente de la ciudad de Formosa, desmenuzarles su programa de gobierno para que todo cambie y, lograr que el vecino de enamore de su barrio y ame a su ciudad