Formosa

 

Transener le respondió al Defensor del Pueblo

Transener le respondió al Defensor del Pueblo

Ante las declaraciones de la Defensoría del Pueblo de Formosa, Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión TRANSENER SA reiteró que “no opera, ni maniobra ni mantiene, en forma directa; ni es propietario, de la Estación Transformadora (ET) Gran Formosa y la línea de alta tensión (LAT) que vincula las ET Resistencia (en Puerto Bastiani) y Gran Formosa”.

Ponderan rol protagónico en la sociedad de los Centros de Desarrollo Comunitario

Ponderan rol protagónico en la sociedad de los Centros de Desarrollo Comunitario

Durante el periodo de vacaciones se está realizando un trabajo constante y sistemático en cada uno de los Centros de desarrollo infantil sin interrupciones, es por ello que el Ministro de la Comunidad, Telésforo Villalba, explicó que en la actualidad la importancia de los Centros de Desarrollo Comunitaria se extiende más allá de la alimentación diaria que reciben los niños, resaltando que además de la misma se realizan monitoreos constantespara verificar la evolución de los principales protagonistas asegurando de esta manera su calidad de vida. Además periódicamente y sin interrupciones se están realizando actividades recreativas y de esparcimiento para que los niños puedan distraerse e interactuar entre los integrantes de su comunidad.

Incendio intencional: los vecinos serían los autores del siniestro

Incendio intencional: los vecinos serían los autores del siniestro

La semana pasada desde este medio dábamos cuenta del incidente que se produjo en la casa del médico Claudio Retamar, en el barrio 17 de Octubre del Circuito Cinco cuando, aprovechando su ausencia –se había ido de vacaciones-, malvivientes ingresaron a su vivienda provocando daños terribles a sus muebles y electrodomésticos, además de incendiarle la casa. Se conocieron novedades del caso, y al parecer los autores, serían sus propios vecinos.

Empleados levantan medida

Empleados levantan medida

Los trabajadores del Casino Nea Formosa levantaron el paro que estaban realizando por el despido injustificado de compañeros debido a que llegaron a un acuerdo de una reunión con la empresa para el día miércoles 4 de febrero.