Formosa

 

Para camioneros y la UTA el paro en Formosa fue total y se desarrollo sin problemas

En dialogo con este medio el Secretario General de Camioneros Sergio Recalde y el Secretario General de la UTA coincidieron en remarcar que el gobierno debe escuchar el reclamo de los trabajadores y resolver elevar el mínimo imponible a las ganancias. Entienden que es necesario el impuesto pero que debe aplicar a sectores con más poder adquisitivo. El paro en Formosa fue total pero no se hizo sentir tanto como en las grandes ciudades. No se registraron inconvenientes. 

"Procesar a los policías y mantener libre al sobrino y amigos de La Blanca es un mamarracho de la justicia feudal que nos oprime", dijo Davis

El abogado defensor de uno de los dos oficiales de policía detenidos y ahora procesados por los dos kg de cocaína secuestrados de la camioneta de la concejal blanca denis, califico de mamarracho jurídico que no admite ninguna consideración desde la lógica ni mucho menos desde el sentido común. 

Rentas de la provincia realizó verificaciones a comercios

Rentas de la provincia realizó verificaciones a comercios

En la mañana del jueves personal de Rentas de la Provincia de Formosa estuvo presente en la ciudad de Clorinda realizando verificaciones a locales comerciales de esta ciudad Dicha verificación llamó poderosamente la atención de los ciudadanos clorindenses que vieron como cerca de una veintena de policías acompañaban a los empleados de Rentas que eran cerca de quince y todos movilizados en al menos tres vehículos, algo que fue lo que en principio sorprendió a la ciudadanía.

Mamarracho. Papacito Cabrera reculó: no se animó ni tuvo apoyo de su bloque para sancionar a nadie, ni nombrar jueces vaginales

Mamarracho. Papacito Cabrera reculó: no se animó ni tuvo apoyo de su bloque para sancionar a nadie, ni nombrar jueces vaginales

Sin penas y sin glorias, sin nada trascendente que acotar, contaminada por la mediocridad y holgazanería de sus miembros se llevó a cabo la última y aburridísima sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, donde todos hicieron lo mismo que siempre: NADA. Y, donde ninguno de los miembros de la oposición hicieron uso de la palabra, ni para pedir permiso para ir baño.