Casi medio millar de tarjetas sociales (sistema que les permite adquirir alimentos en comercios adheridos) entrego ayer a igual número de beneficiarios el ministro de la Comunidad, Telésforo Villalba, en las localidades de Pirane, Palo Santo e Ibarreta.
Formosa
Villalba presidió entrega de medio millar de nuevas tarjetas sociales en el interior
Formosa sede del foro de internacional de ingeniería
Valoran creación del gobierno de la provincia de un polo tecnológico que será un “aporte fundamental en el desarrollo exponencial” del territorio.
Obras municipales en los barrios
La Municipalidad de Formosa, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, está en plena ejecución de tareas para la mejora de servicios esenciales en distintos puntos del ejido urbano, las que incluyen el reacondicionamiento de calles de tierra, limpieza de espacios públicos y mantenimiento del alumbrado público.
Comienza hoy el juicio por el homicidio de Marcos Fleitas. Familiares esperan penas de entre 8 y 25 años para el asesino
Un hombre será juzgado desde hoy por el crimen de un estudiante de Ciencias Económicas, asesinado de una puñalada en una vivienda de la capital formoseña, en 2011, informaron fuentes judiciales, consignó la agencia nacional de noticias TELAM.
Personas destacadas de hoy
Fortalecerán puertos de Formosa y Barranqueras en la hidrovía
El subsecretario de Puertos y Vías Navegables, ingeniero Horacio Tettamanti , dijo que el gobierno nacional garantiza Asimismo el dragado del tramo compartido del río Paraguay entre Argentina y el vecino país lo que permitirá tener una gran navegabilidad de toda la Hidrovía Parana-Paraguay y fortalecer puertos como los de Barranqueras y el de la ciudad.
Acordaron protocolo de aplicación de asistencia para productores involucrados
En el marco de la reunión de la “Mesa Agrícola” presidida por el ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, además de los principales dirigentes de las entidad del campo, se acordó el protocolo de aplicación de la asistencia a los pequeños productores y también al segmento de estructurados afectados por la emergencia producto de la sequia.
El operativó desembarca en el barrio San Francisco
Una de las principales respuestas para esta zona de la ciudad tienen que ver con la demanda en el área de documentación