La actual concejal por el PJ Otilia Morales ha sido designada como candidata a Diputada Nacional para las elecciones legislativas del 28 de junio.
Formosa
"Oti" Morales: "Estoy preparada para afrontar la responsabilidad".
Postularán a Formosa como sede de un Congreso Nacional de Ciencias Económicas,
"Ha cubierto todas nuestras expectativas", puntualizó el director de Asociativismo y Economía Social, Ricardo Fischer, al aludir a la importancia de las jornadas
Se deshace la protesta sobre ruta 81 ante la retirada de muchos aborígenes.
Rubricaron un acta donde dejaron constancia del porque abandonaban la protesta
Firme avance del proceso licitatorio para construir 1228 viviendas en la ciudad.
La demanda de varios centenares de obreros de la construcción y de millones de ladrillos producidos localmente, se cuentan entre los efectos positivos directos e inmediatos de la construcción de 1228 nuevas viviendas en esta ciudad capital, cuyos pasos finales de todo el proceso licitatorio se viene cumpliendo en los últimos días.
Personas destacadas de hoy
Ratificaron el 31 de mayo como la fecha limite para destruir rastrojos del algodón
El incumplimiento del mismo dará lugar a la aplicación de las sanciones
Oficialistas y opositores inscribieron a sus candidatos a diputados nacionales.
Juan Carlos Díaz Roig y la concejal capitalina Otilia Morales, fueron elegidos ayer en el Congreso Provincial del PJ como candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, con miras a las elecciones legislativas del 28 de junio próximo. Las deliberaciones se cumplieron en el estadio Centenario, donde los 630 congresales llegados de toda la provincia, consensuaron sin dificultades a los candidatos propuestos por el senador José Mayans. Justamente el parlamentario aludió a la "trayectoria, lucha y el fuerte espíritu justicialista" de los candidatos del PJ, que en el caso del primero implica que fue ratificado en la confianza, dado que justamente ocupa una banca en la Cámara Baja.
Nueva reunión de comerciantes con funcionarios provinciales.
Se llevó a cabo la segunda reunión de funcionarios provinciales con comerciantes de la ciudad de Clorinda, en esta oportunidad a la presencia de el Ingeniero Julio Araoz y el Licenciado Víctor Romea se le sumaron la del Arquitecto Edgar Pérez titular de la Subsecretaria de Defensa al Consumidor de la provincia, como también el Contador Público Alfredo Albornoz Subdirector de Fiscalización Tributaria de la Dirección General de Rentas del Gobierno de la Provincia de Formosa, y por la Municipalidad de Clorinda el Subsecretario de La Producción el Aldo Virgona.