Formosa

 

Desde la Policía aclararon que "existe un convenio firmado con la Municipalidad y somos auxiliares en el tema del tránsito".

Altos mandos policiales consultados en este ámbito por "El Comercial", indicaron sobre el controvertido caso y al fallo del STJ de que "siempre estuvo claro que la competencia de sanciones a las normas de tránsito fue de competencia municipal, por eso la Municipalidad en su momento, pidió asistencia a la Policía y en función de ello, se firmó un convenio Poder Ejecutivo y Municipalidad por el cual la Policía de Tránsito fue facultada para aplicar el cumplimiento de las leyes tránsito".

Privatizadas: Por ahora siguen los mismos concesionarios.

Los servicios privatizados de agua y luz continuarán en manos de los actuales concesionarios, por lo menos durante este año.

En el caso de la distribuidora de energía EDEFOR SA, seguirá bajo la administración del grupo empresario que se hizo cargo desde la privatización del servicio. Pero como lo ordena el contrato, tras diez años de administración del servicio, debe poner a la venta el paquete accionario.