Una fuerte tormenta de vientos huracanados azotó localidades como Estanislao del Campo, Pozo del Tigre y Las Lomitas, en la madrugada de ayer, y generó múltiples destrozos en edificios de la población, la caída de una reconocida iglesia local y la voladura de tinglados y techos.
Formosa
Evacuados y heridos luego de tormenta de viento en el interior
Pobladores de Fortín Soledad resaltaron el permanente acompañamiento gubernamental
En Fortín Soledad la comunidad valoró el permanente apoyo del Gobierno provincial a dicha población del centro oeste de la provincia, fundamentalmente en los difíciles momentos en que se vivieron situaciones de emergencia, sobre todo por los cíclicos desbordes del Bañado La Estrella.
Fiscalización y control del acuerdo de estabilidad de precios del gas envasado
Desde la instrumentación misma del acuerdo nacional de estabilidad de precios del gas envasado, el pasado primero de octubre, el personal de inspección y verificación de la vía pública de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario ha iniciado la fiscalización y control de los diferentes locales comerciales dedicados a la venta del gas envasado, tanto en la ciudad capital, como en el interior provincial con la colaboración de los municipios.
Naineck: Temporal arrasó con un 80% de plantaciones de banana
En la madrugada de ayer, la fuerte tormenta que azotó a varias localidades del interior y que duró aproximadamente más de dos horas en la zona de Naineck, arrasó los cultivos de bananos de la zona norte de la provincia, provocando daños que se estiman de entre un 70% y un 80% de plantas caídas, y las que quedaron en pie, sufrieron daños por lastimadura y torciones, en su totalidad, informó la asociación de productores bananeros de Laguna Naineck.
Personas destacadas de hoy