En Formosa fue un fiasco la protesta contra la presidenta

En Formosa fue un fiasco la protesta contra la presidenta
A través de las redes sociales, durante hace más de una semana se vino convocando a todos los argentinos a unirse anoche protestar anoche con cacerolas en mano contra la gestión de la presidenta Cristina Fernández, convocatoria que localmente pese a que la oposición la estuvo promocionando fuertemente, ...
resultó un tremendo fiasco dado que no reunió apenas a una decena de personas en 25 de Mayo y Rivadavia.

Entre los asistentes se pudo apreciar a la diputada Maria Maglietti, al ex concejal Blas Hoyos, al médico eterno opositor Nuncio Toscano, quien megáfono en mano ensayó una convocatoria que no hallo adherentes de los transeúntes de ocasión que no atinaban a entender de qué se trataba la cosa, porque nada había de porque protestar.

De todos los grupos y redes sociales se hizo una intensa convocatoria en todo el país, y en el caso de nuestra provincia, radicales y otros sectores afines del arco opositor se unieron vía sms y también movilizando a sus dirigentes para promocionar la protesta, la cual como se dijera antes, fue decepcionante. Otra calificación no cabe ya que apenas si reunieron a diez personas, que por supuesto siquiera llegaron a amagar iniciar una protesta y terminaron por retirarse desanimados, lo mismo que los promotores locales de este nuevo infortunio opositor. Y ya van….

Comentá la nota