Formosa coordina la entrega del extra-cupo de garrafas de gas

Formosa coordina la entrega del extra-cupo de garrafas de gas
El subsecretario de Defensa del Consumidor, Víctor José Romea confirmó que el ministerio de economía de la provincia busca coordinar la llegada de todas las garrafas correspondientes al extra-cupo que consiguió el gobernador Insfrán y que no se completo en abril, por el numero de feriados ese mes. También ratificó que se mantendrá el precio subsidiado de las garrafas de 10, 12 y 15 kilos hasta fin de este año.
El precio subsidiado está vigente hasta el 31 de diciembre de este año, las autoridades nacionales consideraron que se prorrogue para todo el año. El precio se mantiene, y estamos planificando cómo estructuramos una mejora en el servicio" explicó el funcionario en Fm Nueva Provincia.

"El extra cupo que se consiguió, por gestiones del gobernador Gildo Insfrán y otros funcionarios, fue importante" valoró Romea y destacó que " hubo un extra cupo fraccionado, entró una parte, como hubo feriados, la cantidad que tenía que llegar, no llegó completa, tenemos que coordinar que llegue todo y no quedemos con cargas pendientes".

Sobre las quejas por los precios elevados de garrafas con entrega a domicilio, destacó que el problema principal a la hora de denunciar, es que el vecino no reclama la factura.

"La gente no pide facturas, entonces nos pasa que cuando se produce un acontecer, como una falla en las garrafas, que el precio sea considerado el no más adecuado, no tienen documental para denunciar. Eso genera una dificultad extrema para trabajar las soluciones" precisó.

Reiteró que su oficina tiene disponible un número telefónico para denuncias, el 3704- 4436189 y adelantó que hay venta supervisada hoy en el ex centro de salud del barrio Eva Perón, como también mañana jueves y el viernes.

Comentá la nota