Formosa alberga este viernes “cumbre” del peronismo y sus aliados a nivel nacional

Formosa alberga este viernes “cumbre” del peronismo y sus aliados a nivel nacional
Legisladores nacionales del FpV y de partidos aliados, además de destacados dirigentes de distintos puntos del país, tomaran parte de la “cumbre” del peronismo argentino en Formosa.

Sera este viernes a partir de las 19 en el Galpón “G” del Paseo Costanero donde se lleve a cabo esta reunión que ha sido denominada “Inclusión de las regiones con equidad territorial”, y que encuentra a nuestra ciudad como sede natural a partir del “consenso a nivel nacional del gobernador Gildo Insfran, quien además preside el congreso nacional del PJ”, se expuso.

Entre los temas a ser analizados en esta “cumbre”, se anticipo que “se estarán definiendo los grandes temas de la agenda política de estos tiempos, no solo nacional sino del contexto regional e internacional”. Aquí se expuso acerca de que la inclusión de un temario con cuestiones que exceden el contexto nacional, tiene que ver con el “rol protagónico ocupando la presencia y otros cargos de relevancia que le cupo al mandatario formoseño en foros de trascendencia como el Crecenea-Litoral y el Zicosur”.

Comentá la nota