Formaron una Comisión Bicameral para el Seguimiento de Obras en La Plata

Formaron una Comisión Bicameral para el Seguimiento de Obras en La Plata

Está integrado por diputados y senadores de todo el arco político.

Se constituyó ayer  la Comisión Bicameral de Fiscalización y Control de los Objetivos Establecidos en la Reconstrucción de la Región Capital de la Provincia de Buenos Aires. Se propuso que se le denomine “Luciano Martini” al plan de obras, en homenaje al fallecido ex senador que presidió la Comisión hasta diciembre

La misma quedó integrada por cinco senadores y cinco diputados, bajo la presidencia delsenador Gabriel Monzó (Cambiemos) mientras que la vicepresidenta es la diputada Valeria Amendolara (FpV- PJ), y el secretario el diputado Juan Cocino (FAP).

En tanto, los vocales son los senadores Juan Pablo Allan (Cambiemos), Pilar Ayllon (Cambiemos), Hernán Albisu (Frente Renovador) y Patricio García (PJ); y los diputados Diego Rovella (Cambiemos), Juan Amondarain (Frente Renovador) y Gustavo Di Marzio (Peronismo para la Victoria- FpV).

“Se acordó reunirnos al menos una vez por mes para analizar el informe que llega mensualmente desde el ministerio de Infraestructura, vamos a realizar encuentro periódicos con los asambleístas y recorreremos las obras permanentemente”, dijo Gabriel Monzó al término de la reunión.

El presidente propuso la contratación de dos ingenieros por parte de la Comisión, a la vez que aseguró la presencia del ingeniero Pablo Romanazzi como asesor.

“Como platense y como inundado asumo la responsabilidad de que las obras se lleven adelante en tiempo y forma”, sostuvo Monzó.

Comentá la nota