La formación ferroviaria no llegará más a Concordia

La formación ferroviaria no llegará más a Concordia
El tren Materfer CM-006 de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado había reanudado sus viajes recientemente hace algunos días luego de estar interrumpido el servicio desde fines de enero.

Sin embargo, en su primer viaje el tren fue recibido con piedras al llegar a nuestra ciudad provocándole roturas varias en sus vidrios, al igual que en un segundo viaje. En este marco, por medidas de seguridad ya que se trata de un tren de pasajeros se dispuso que de ahora en más no llegue hasta la Estación de Concordia, siendo su destino final la Estación de Yuquerí.

Los viajes de esta formación ferroviaria se reanudaron hace pocos días atrás, uniendo la ciudad de Basavilbaso con Concordia. En su primer viaje, todo transcurría con normalidad, cuando minutos antes de llegar a la Estación de Concordia, el tres fue recibido por una lluvia de piedras que provocaron múltiples rupturas en las ventanas del mismo. Lo pasajeros preocupados y alertados por la situación hicieron pública la preocupación por el suceso que les había tocado vivir y que en el segundo viaje volvió a repetirse.

Por esto motivo, tanto los trabajadores del riel, como los concejales de Basavilbaso plantearon la necesidad de realizar acciones conjuntas para lograr que se brinde seguridad y se garanticen las condiciones mínimas para poder circular con tranquilidad.

En este contexto, se resolvió que el tren Materfer CM-006 de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado no llegue más hasta nuestra ciudad, siendo su última parada la Estación Yuquerí.

Comentá la nota