Forestación, rellenado y mejoramiento de caminos en el Parque Borchex

Con la ejecución de trabajos en los caminos internos, están finalizando con las últimas tareas en el parque Borchex en el sector más próximo a calle Posadas. En este sector, desde Garibaldi hasta Posadas, se realizaron varias tareas para mejorarlo y actualmente es utilizado por miles de vecinos para realizar sus actividades o para disfrutar en familia.
Sobre la finalización de estos trabajos, el Secretario de Obras Públicas Agustín Pinedo sostuvo que "hoy comenzamos a realizar los trabajos finales en los caminos internos del Parque Borchex, en el sector más cercano a calle Posadas. Por tal motivo se los está rellenando y estabilizando con la motoniveladora para que puedan quedar en condiciones ya se apara caminar o para correr".

Por otra parte, Piendo manifestó que "a este lugar lo hemos recuperado por completo ya que lo rellenamos y acomodamos para extender este espacio público desde Alvarez Rodrigiez hasta Posadas. Además colocamos puentes para conectar los diferentes sectores sin tener la necesidad de salir del parque y pusimos pérgolas para tener un sector en donde descansar".

Por último, el Secretario de Obras Públicas indicó que "también plantamos 10 lapachos y 10 jacarandas para aumentar la cantidad general de árboles y diversificar las especies presentes. Estamos muy contentos de poder ofrecer un espacio para disfrutar con amigos y familias ya que observamos como los vecinos lo utilizan a diario".

Comentá la nota