Con foco en el Puente Roca, la oposición valoró las obras hídricas

Con foco en el Puente Roca, la oposición valoró las obras hídricas

Concejales de la oposición valoraron la recorrida realizada ayer por las obras de desagote y ampliación de los arroyos junto al intendente Carlos Sánchez y miembros de la Comisión Hídrica.

El kirchnerista Martín Goizueta y el massista Sergio Soulé coincidieron en puntualizar su satisfacción por los avances registrados en los tres cursos de agua y no observaron dificultades.

A su turno, Goizueta resaltó la importancia de encarar las labores en períodos de escasas lluvias y exhortó a la búsqueda de alternativas de gestión ante las obras pendientes.

"Hay algunas cuestiones, que tiene que ver con Hidráulica de la Provincia y deberíamos hacer esfuerzos conjuntos para concretar que se realice el Puente Roca y hay que hacer un diagnóstico de los canales clandestinos en el ámbito rural y hacer la denuncia pertinente porque están prohibidos", señaló.

En tanto, Soulé calificó como "interesante" la recorrida tras coincidir en que resta definir la concreción del Puente Roca y el puente de Rodríguez Peña al 2500.

"A cada cosa que hemos pedido el Ejecutivo ha tenido un ida y vuelta con la Comisión y nos gustaría que muchas cosas del Municipio sean de esta manera", expresó el renovador.

Comentá la nota