El Jefe Comunal anunció la adquisición de tierras para ampliar el Sector Industrial planificado. Calificó como "histórica" la decisión, que ya fue girada al Concejo Deliberante para su análisis y aprobación.
De esta manera la comuna podrá ampliar el Sector Industrial planificado, tal como reporta el portal Noticias Las Flores.
Gelené calificó como "histórica" la decisión municipal y ya envió el proyecto al Concejo para que adquiera estatado parlamentario. Serán los ediles quienes deberán analizarlo y dar finalmente autorización al Ejecutivo para concretar la operación.
Según explicó Gelené, el predio adquirido vinculará al sector con la futura traza de la ruta 3 y con la planta depuradora de ABSA, y permitirá avanzar en la radicación de industrias con pedidos pendientes por falta de espacio.

Comentá la nota