Las Flores: el intendente abona sueldos a tiempo y aseguran que se “generará una circulación de $35.000.000 en la ciudad”

Las Flores: el intendente abona sueldos a tiempo y aseguran que se “generará una circulación de $35.000.000 en la ciudad”

El intendente Alberto Gelené brindó una conferencia de prensa en la que informó sobre varios temas de interés para la comunidad en relación a la situación sanitaria, la ejecución de obras en diversos sectores de la ciudad y el estado financiero y económico del municipio.

En primer término, se abordó la parte económica del municipio, donde expuso la situación el secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero.

 “El inicio de nuestra gestión fue difícil, apareció la pandemia, estos 6 meses hemos trabajado ordenando, con buena utilización de los recursos públicos para atender a sus proveedores y a sus trabajadores, en vista del pago del sueldo de junio y el aguinaldo, a fin de pagar en tiempo y forma”, afirmó Romero. 

Según se señaló desde el distrito, “los pagos del salario mensual, más los programas de inclusión laboral, sumado al aguinaldo que generará una circulación de $35.000.000 en toda la ciudad en menos de 10 días”.

Luego el intendente comentó sobre la posible llegada de pacientes con Covid-19 al hospital local: “no es algo que nos preocupe, analizando con nuestro secretario de salud, estimamos que se podrían llegar a derivar pacientes por alguna otra patología clínica y no por covid-19. Nuestro hospital es un hospital zonal que depende del Gobierno Provincial quedando a decisión de dicha autoridad”.

En este mismo sentido, el secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti despejó dudas y aclaró que “es fundamental lo que viene para adelante, que es la etapa más dura de la pandemia. Por suerte se ha logrado mucho. Es importante que nuestra ciudad se pueda mantener en esta etapa y para eso necesitamos ser muy conscientes de cuidarnos”. 

En cuanto a la situación sanitaria, el funcionario afirmó, “seguimos en nuestra situación ideal sin casos de coronavirus” y agradeció a toda la gente que día a día trabaja a conciencia con mucho esfuerzo para poder mantener esta situación.

Finalmente, Gelené agradeció a toda la población por el esfuerzo y remarcó que “sigamos cuidándonos, manteniendo el distanciamiento, el uso del barbijo y la higiene de manos, es fundamental”. 

Comentá la nota