Florencio Varela: Asalto y toma de rehenes en fábrica de baterías Champion

Florencio Varela: Asalto y toma de rehenes en fábrica de baterías Champion
El robo ocurrió en el kilómetro 29,5 de la Ruta 2. Ocho delincuentes irrumpieron en la planta y se apoderaron de un camión cargado con baterías. Se llevaron a dos empleados como rehenes. Las víctimas fueron liberadas en Pilar. Los malvivientes se enfrentaron a tiros con la Policía sobre la Autopista Panamericana. Hay dos detenidos.

El violento suceso ocurrió en Florencio Varela. Un grupo comando integrado por al menos ocho delincuentes irrumpió en la fábrica de baterías Champion, ubicada sobre el kilómetro 29,5 de la Ruta 2.

Tras cometer el ilícito, los malvivientes escaparon del lugar a bordo de un camión cargado de baterías, llevándose en su interior a dos empleados de la planta que tomaron como rehenes.

Las víctimas fueron liberadas sanas y salvas esta mañana, cerca de las 6.20, en Pilar. Minutos más tarde, la Policía detectó el paso del camión robado sobre la Autopista Panamericana mano al norte.

En consecuencia, se desató un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y efectivos que concluyó con dos integrantes de la banda detenidos. Al menos 6 ladrones continúan prófugos.

Comentá la nota