Florencia Saintout emitió su voto: “Hasta el momento se están llevando muy bien estas elecciones”

La precandidata a intendente por el Frente para la Victoria votó cerca del mediodía en la escuela número 13 de calle 22 entre 48 y 49. En diálogo con REALPOLITIK, la decana de la facultad de Periodismo, Florencia Saintout, señaló: “Creo que no vamos a tener resultados precisos hasta altas horas de la noche”.

RP.- ¿De qué manera cree que se están desarrollando las elecciones?

La verdad que en líneas generales observamos que se ha comenzado muy bien. Hubo algunas cositas en algunas escuelas, pero siempre ocurren esas anomalías.

Por otra parte vemos que hay mucha gente votando, y hasta el momento se están llevando muy bien estas elecciones.

RP.- ¿Considera que el escrutinio definitivo va a tardar más que de costumbre?

Sí. Puedo equivocarme, pero creo que no vamos a tener resultados precisos hasta altas horas de la noche. Hay muchos candidatos, hay muchas boletas, así que creemos que puede llegar a tardar un poco más. Así que hay que tener paciencia y esperanza.

RP.- ¿Qué mensaje les puede dar a los ciudadanos?

Que vengan a votar con alegría. Que sea cual sea el pensamiento, la gente tiene que venir a votar y expresar su preferencia en las urnas.

Comentá la nota