Flor de la V en la marcha del orgullo gay, poseída: "La marica nunca tiene quien la contenga"

Flor de la V en la marcha del orgullo gay, poseída:

La diva participó del acto del orgullo gay el sábado pasado y, en medio de una ovación, sorprendió con su discurso.

El sábado 15 de noviembre se realizó la marcha del orgullo gay y Florencia de la Vdio un sorprendente discurso en donde habló de su infancia, y cómo cambiaron las leyes hasta que logró formar su propia familia y cambiar su DNI.

 

"Las leyes son tan importantes, porque cuando yo era chica y veía todo eso y vivía en ese momento de tanta represión, a mí me decían 'vos por ser así no vas conseguir nada en la vida'. La marica nunca tiene quien la contenga, un chongo se va a la escuela de fútbol, la otra se va a danzar. Nosotros andamos, los pu... por ahí, sueltos, tratando lo que podemos. 

 

A mí me decían 'No, no no' pero yo sabía que iba a volver, como Thara Wells, comida por los cocodrilos pero renacida. Porque no me dejé abatir. Por eso nosotros nos tenemos que unir porque juntos, a ver si nos dejamos de joder con la divisiones con la torta, el puto, el traba, todos somos todos. Y unidos no van a poder con nosotros, malditos. Porque somos visibles.

 

Acá estamos para ser frente, con nuestra familia porque tengo dos hijos, ¿ y qué? Soy madre, manéjalo. Amo que mis hijos viva en Argentina, un país donde ha libertad. Pero depende de nosotros seguir consiguiéndola, uniéndonos. Somos muchos más fuertes.

 

Gracias, y disfruten de esta maravillosa noche, porque estamos en libertad. Amo la gente que peleó tanto por los derechos de nosotros. Ellos sin nuestros héroes. Aplauso para ellos, celebremos por lo que están y por lo que no están. Le amo con toda mi alma, no hay una noche que no me acuerde de vos. Estaría orgulloso de que yo esté acá. Lo sé, maldito".

Comentá la nota