Flor de la V, la enemiga de Fort: "Respeto y dolor por su familia"

Flor de la V, la enemiga de Fort: "Respeto y dolor por su familia"
La actriz y conductora le dedicó unas palabras a la partida del mediático empresario. ¡Mirá lo que dijo!
Desde su columna en la revista Paparazzi, Florencia de la V le dedicó unas palabras a Ricardo Fort, tras la triste noticia de su deceso el pasado lunes.

La actriz y conductora mantuvo un largo enfrentamiento con el el empresario chocolatero que se reagudizó en los últimos meses y fue con ella con quien Fort tuvo su última pelea mediática.

"El farandulero, el chocolatero artista, el empresario fashion, el mediático, el rico que tenía tristeza... se lo ha llamado de mil maneras a Fort, pero todas esas formas de nombrarlo, que intentaban poner nombre a un fenómeno que tomó un vuelo inusitado en los últimos años, son ahora, como diría la metáfora del inolvidable Federico Moura , "polvos de una relación... ", comenzó escribiendo De la V.

"De su relación con los medios, con sus colegas, con su riqueza, con sus deseos, con sus sueños, con sus dolores. Para mi es muy difícil hablar de Ricardo; en los últimos meses, su filosa verborragia se había sumado al grupo de gente que salió a atacarme pegando donde más me duele: mis hijos. ¿Qué debo hacer entonces hoy que la muerte arrasa con todo? No ser hipócrita, como siempre, creo que mi deber es ocupar un prudente lugar de respeto por su partida y por el dolor de quienes lo aman: su familia y el público que incondicionalmente seguirá recordándolo. Y sumarme a quienes desde el dolor y la lucidez plantean una vez más la sana discusión en torno de cuál debe ser el lugar que cada cosa debe ocupar en la vida... " , agregó.

Comentá la nota