Flavio Mendoza: sigue siendo el rey

Flavio Mendoza: sigue siendo el rey
El coreógrafo celebró los 40 mil espectadores, cifra que vuelve a posicionar a Stravaganza como lo más visto de la temporada.

Y un año más, el coreógrafo Flavio Mendoza vuelve a liderar la temporada teatral de Carlos Paz con su espectáculo Stravaganza, donde además de él, también participan Noelia Pompa, Gisela Bernal y Facundo Mazzei.

El megashow acuático se vuelve a consagrar como el más visto de la temporada, superando los 40 mil espectadores, motivo por el cual, Flavio y su elenco se reunieron en su mansión para celebrar entre amigos y con la prensa local y nacional.

Con un calor intenso, acompañado con mucha música, buena onda, pileta y daikiris de diversos sabores, hicieron de la tarde del martes una verdadera fiesta, en la que también hubo un show de Flyboard a cargo de los bailarines de la obra.

Esta actividad, que cuenta con unas botas que expulsan un fuerte chorro de agua y permite volar y hacer piruetas en el agua, es una de las posibles incorporaciones para el siguiente proyecto de Mendoza.

"Estamos primerísimos", exclamó Flavio con una gran sonrisa, y comentó que no le interesa enfrentarse con el resto de las figuras de la Villa, y que a las peleas se las deja a los que van segundos.

Nominado. Otro de los motivos de festejo también tiene que ver con el reconocimiento que el ex jurado de Bailando por un Sueño recibe por parte de sus colegas y por periodistas que cubren la temporada de verano.

El día de la función de prensa, varios actores dejaron de lado las diferencias y las polémicas para no perderse el espectáculo. Entre ellos, se encontraban Nazarena Vélez, Iliana Calabró y José María Muscari.

Por otro lado, la obra también fue elegida por La Voz del Interior para ser una de las más nominadas en la primera edición de los Premios Vos.

Stravaganza está en categorías como Mejor Director, Producción Integral, Baile - Coreografía, Escenografía, y Flavio como Mejor Director y Consagración.

¿Enamorado? Después de la polémica separación del tucumano Ignacio Marcio, parece que Flavio volvió a encontrar el amor en las sierras. En uno de los últimos shows que hizo el rubio en Keops, estuvo presente su amigo Marcelo de XT, quien anunció que tenía un nuevo candidato para él.

Se trata de Diego Grana de 28 años, un matarife que una vez terminada la performance, compartió un agradable momento con Flavio en el VIP del boliche.

Tickets. El espectáculo se presenta de jueves a domingo en el Teatro Luxor y las entradas van desde $300 a $400.

Ranking

1- Stravaganza

2- Mansión Imposible

3- Los Locos Grimaldi

4- Toc Toc

5- Pailos Tevé

Comentá la nota