Flavio Mendoza y Nazarena se disputarán el Oro en la entrega de los Carlos

Flavio Mendoza y Nazarena se disputarán el Oro en la entrega de los Carlos
Tras conocerse los nominados a los premios Carlos, la colonia artística comenzó a prepararse para disfrutar de los máximos galardones que Villa Carlos Paz entrega a los artistas y hubo voces a favor y en contra de los ternados.

Tras conocerse los nominados a los premios Carlos, la colonia artística comenzó a prepararse para disfrutar de los máximos galardones que Villa Carlos Paz entrega a los artistas y hubo voces a favor y en contra de los ternados. Flavio Mendoza y los integrantes de Stravaganza están en 16 de los 35 rubros que se premiarán, mientras que el espectáculo ESC4P3 también cosechó una gran cantidad de nominaciones. Las versiones que se conocieron en las últimas horas indican que el Oro estará entre Mendoza y Nazarena Vélez (Los Locos Grimaldi), quien fue la ganadora de la última edición.

Pero como ocurre todos los años, los ternados encendieron la polémica y entre las primeras que se quejó estuvo la reconocida Luisa Kuliok, quien ni siquiera fue nominada por su participación en Familia de Mujeres. De ese mismo espectáculo, tampoco fue nominada la actriz Haydee Padilla. También se expresó con cierto malestar el actor Freddy Villarreal (Mansión Imposible), quien está nominado pero no se encuentra ternado como actor protagónico. Otros que se quejaron fueron los productores de Stravaganza, quienes no entienden cómo no fueron nominados como Mejor Espectáculo Circense y también aseguraron que ninguno del elenco fue seleccionado para integrar la categoría Mejor Bailarín (en la categoría femenina se encuentran Noelia Pompa y Gisela Bernal).

Esta situación se sumó al enojo de algunos periodistas de espectáculos, como Lumumba, quien criticó a los organizadores y reclamó un cambio para la próxima edición, al tiempo que denunció que Iliana Calabró no fue incorporada a ninguna terna.

En total, Stravaganza sumó 16 ternas y lo siguen Los Locos Grimaldi con 12 nominaciones, ESC4P3 también con 12, TOC-TOC con 11, Familia de Mujeres con 11, Mansión Imposible con 10 nominaciones y Única, de Fátima Florez, con 10. Por estas horas y de cara a la gran fiesta que se realizará el próximo lunes en los Jardines Municipales, los jueces se encuentran visitando las últimas obras y definiendo a los ganadores en cada rubro.

Comentá la nota