La fiscal y tarifaria tiene fecha de tratamiento para el 23 de diciembre

La fiscal y tarifaria tiene fecha de tratamiento para el 23 de diciembre

El día se definió tras la sesión preparatoria del Concejo que tuvo lugar hoy. El anteproyecto remitido por el Departamento Ejecutivo, se aprobó por unanimidad. “El anteproyecto no tuvo ninguna modificación. En la sesión extraordinaria que tendrá lugar el 23 luego de la Fiscal y Tarifaria, se dará tratamiento al presupuesto. Se podrán incluir otros expedientes, pero aún no está definido el orden del día. Seguramente la prórroga a Optar por el estacionamiento medido sea uno de ellos”, adelantó Agustina Gruffat a EL NORTE.

Hoy a la mañana se celebró la sesión preparatoria de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria 2017. El anteproyecto remitido por el Departamento Ejecutivo, se aprobó por unanimidad. La fecha que se fijó para el tratamiento es el 23 de diciembre próximo a las 19 horas. Tras la sesión se cursó la notificación a concejales y mayores contribuyentes.

“El anteproyecto no tuvo ninguna modificación. En la sesión extraordinaria que tendrá lugar el 23 luego de la Fiscal y Tarifaria, se dará tratamiento al presupuesto. Se podrán incluir otros expedientes, pero aún no está definido el orden del día. Seguramente la prórroga a Optar por el estacionamiento medido sea uno de ellos ya que vence el 31 de diciembre e ingresó un expediente del Departamento Ejecutivo que autoriza la prórroga hasta el 31 de marzo del año próximo”, indicó en diálogo con EL NORTE la presidente del HCD Agustina Gruffat.

Comentá la nota