Firmaron convenios para pasantías de estudiantes de la UNRN en la Municipalidad de Bariloche

Firmaron convenios para pasantías de estudiantes de la UNRN en la Municipalidad de Bariloche
Roberto Kozulj y Andrés Luetto firmaron los 18 convenios para que los estudiantes de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro puedan realizar pasantías rentadas en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Se trata de estudiantes de las licenciaturas en Ciencias Antropológicas, Administración y Arte Dramático, que realizarán trabajos en la comuna hasta noviembre del año próximo.

El Vicerrector de la Sede Andina remarcó la importancia de estos acuerdos, ya que “permite la inserción laboral de nuestros estudiantes, dando sus primeros pasos en el campo profesional, en espacios clave que tienen una vinculación directa con el territorio”.

Kozulj, por su parte también mencionó que las pasantías forman parte de un paradigma identifica las necesidades de puestos de trabajo concreto y las atiende con este sistema, donde el estudiante recibe una renta por su trabajo y la institución consigue fortalecer áreas de gran sensibilidad social.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano del municipio celebró el acuerdo. Luetto dijo que “es el comienzo de un trabajo en conjunto, del que la Municipalidad obtendrá una mirada externa, al tiempo que contará con las valiosas herramientas que está desarrollando la UNRN”.

Comentá la nota