Reggioni y el empresario Sarasola (Izq.) al firmar el acuerdo por casas.
Al mediodía de ayer en el despacho del intendente Juan Oscar Reggioni, éste se reunió con el titular de la firma Eraiki de General Roca, Néstor Sarasola, para la firma del contrato de obra de las 50 viviendas. Del acto también participaron integrantes del Ejecutivo y del Concejo Deliberante, Pedro Cid y Wálter Soto.
Se anunció que en quince días comenzará la construcción de las casas con un plazo de ejecución de 12 meses.
Reggioni se encargó de destacar que "estas viviendas vienen directamente de Nación y que los adjudicatarios pertenecen a todos los espectros de la sociedad, fundamentalmente a los sindicatos, órganos de seguridad, discapacitados y las restantes 30, por puntaje".
El lugar donde se realizarán las casas está ubicado en el Loteo Social 3 , donde ya se encuentran alrededor de 200 terrenos adjudicados desde 2010 y en el que recientemente se instaló el servicio de luz.
El intendente valoró la gestión del senador Miguel Pichetto y el apoyo del Gobierno Nacional por "responder a la necesidad de viviendas. No hay palabras para agradecer tamaño gesto de Nación y también resaltar que hoy es un dia muy especial para mi y para toda la gente. Ojalá pudieramos hacer más casas pero lamentablemente tenemos que decir que la Provincia nos ha dado la espalda en este tema", añadiendo que "esperemos que las próximas autoridades que gobiernen la provincia tengan en cuenta a Fernández Oro con los cupos que nos corresponden".

Comentá la nota