Se firmó el contrato para realizar la nueva vereda de la EEM Nº 10

Se firmó el contrato para realizar la nueva vereda de la EEM Nº 10
El Consejo Escolar Tandil informa que en la mañana de este viernes se firmó el contrato que permitirá la concreción de la nueva vereda de la Escuela de Educación Media Nº10.

Con la presencia de los consejeros escolares Teresa Alfano, Hugo Velázquez, Susana Christensen y Fabián Riva, el presidente y la tesorera de la Cooperadora del establecimiento educativo, Claudio Solana y Mónica Pedersen y la presidenta de la Cooperativa de Trabajo Metalcoop Ltda., Inés Andrés se procedió a la firma del contrato que habilitará la realización de la obra por la suma de $ 75.997.

El contrato se celebró entre los representantes de la Unidad Ejecutora Local de la Escuela Media Nº10 y la Unidad Coordinadora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de las acciones previstas en el instructivo para la ejecución de obras por concursos de precios, aprobado por Resolución Nº 525/08 del Ministerio de Educación de la Nación.

De acuerdo a lo expresado por la consejera escolar Teresa Alfano, a cargo del área de infraestructura: “Esta es una demanda que ya lleva más de dos años, y que ahora empieza a cristalizarse. Una vez que se ultimen los detalles vinculados a la póliza de seguro, se estima que la obra se ejecute en un plazo de 30 días”.

Comentá la nota