Fioramonti le solicitó una reunión a Argüello en busca de una transición ordenada

Fioramonti le solicitó una reunión a Argüello en busca de una transición ordenada

El intendente electo por Cambiemos envió una nota al actual Ejecutivo para coordinar un encuentro “con el objetivo de lograr un traspaso de mando armónico, garantizando todas las prestaciones actuales”.

No hay tiempo que perder para el flamante intendente electo de Lobería. Al igual que en Mar del Plata, a pocos días de concretado en las urnas el futuro cambio de gobierno, Juan José Fioramonti solicitó formalmente una reunión con la actual jefa comunal del distrito, Diana Argüello, para avanzar en una transición de mando ordenada.

El candidato por Cambiemos le presentó una nota a la jefa comunal para que “en los próximos días” ambos inicien el proceso de cambio. Según se anunció, el objetivo de Fioramonti es lograr un traspaso “armónico, garantizando a los vecinos la continuidad de la prestación de los servicios, la ejecución de las obras en curso, los programas de empleo y la actividad de las cooperativas, como todas las prestaciones con las cuales los loberenses deben seguir contando”.

De acuerdo a lo informado por Ecos Diarios, Fioramonti también solicitó en la nota “una tarea conjunta entre ambos equipos de trabajo, para contar con la información necesaria en lo económico y financiero y elaborar una adecuada planificación con una posterior ejecución de las medidas del gobierno”.

El diálogo permitirá continuar con una actividad plena desde el primer día del nuevo gobierno”, expresaron las futuras autoridades.

Comentá la nota