Finalmente, el gobernador no podrá realizar el Cruce de los Andes

Finalmente, el gobernador no podrá realizar el Cruce de los Andes

Así lo confirmó su hijo Gastón Gioja. “Subirse a un caballo para hacer el Cruce es un riesgo que no tiene que correr de ninguna manera”, señaló.

Tras la operación del día sábado, el gobernador Gioja, continúa con su recuperación y tal cual adelantó  su hijo mayor, Gastón Gioja, el primer mandatario podría recibir el alta médico entre el martes y miércoles.

Asimismo confirmó que José Luis Gioja no podrá realizar el tradicional Cruce de la Cordillera de los Andes por pedido de los profesionales  que están a cargo de su recuperación y de su entorno más intimo, tal cual había adelantado Diario Huarpe el domingo.

“El está muy bien, pero subirse a un caballo para hacer el Cruce es un riesgo que no tiene que correr de ninguna manera”, dijo Gastón a la vez que aseguró que él o su hermano Camilo tomarán la posta y participarán de la 10ma edición del Cruce de los Andes.

“Definitivamente, por más que el quiera, no puede”, finalizó el hijo del gobernador.

Una vez que  Gioja termine con el proceso de recuperación, tiene planeado visitar santuario de la Virgen de Lourdes y  aprovechar la oportunidad para visitar al Papa Francisco, según contó el vicegobernador Sergio Uñac.

Comentá la nota