Finalizó la reparación de las luminarias de la Ruta Provincial N°1

Finalizó la reparación de las luminarias de la Ruta Provincial N°1

Con trabajos de Vialidad Provincial, se recompuso el sistema en los primeros 6 kilómetros de la traza, entre la Ruta Nacional N°168 y calle San Martín de la ciudad de San José del Rincón.

La Dirección Provincial de Vialidad finalizó el pasado viernes con los trabajos sobre el sistema de iluminación en los primeros 6 kilómetros de la Ruta Provincial N°1, límite entre los distritos de Santa Fe y San José del Rincón.

Con trabajos matutinos desarrollados por la división iluminación de red caminera desde el último 28 de abril, se repararon 130 luminarias, 5 tableros eléctricos y se colocaron equipos faltantes en cada columna, quedando en funcionamiento las 372 luminarias que existen en el tramo.

Sobre las intervenciones, el administrador general de Vialidad, Oscar Ceschi, explicó: "La prioridad estaba en recuperar el funcionamiento en la zona del acceso a Villa California hacia el norte y aprovechar para dejar el sistema completamente reparado hasta la Ruta Nacional N°168. La zona tiene una gran circulación diaria y con estos trabajos dotamos de seguridad vial a los usuarios".

A través de la licitación privada Nº02/2022 realizada en marzo, se adquirieron 120 lámparas de sodio tubular de 250 watts, 60 balastos, capacitores, ignitores, cables y fusibles, entre otros.

Comentá la nota