Finalizó la obra ampliación de red de gas en Villa Lynch

Finalizó la obra ampliación de red de gas en Villa Lynch

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea, confirmó importantes avances en la ampliación de la red de gas para las familias del barrio Villa Lynch, que solicitaron oportunamente el servicio.

El funcionario precisó además que ya se concretaron las tareas de ampliación correspondientes en el barrio y resta que, con la autorización de las empresas Camuzzi y Lumigas, se realicen los empalmes de cada uno de los sectores donde se ejecutaron las redes para que las mismas cuenten con gas y los vecinos puedan realizar las conexiones correspondientes a sus viviendas.

En el mismo sentido, el Secretario de Obras y Servicios Públicos afirmó que la ejecución de la obra corresponde a la inversión de 700 mil pesos para la ampliación de redes de gas que beneficiarán a 55 familias de los barrios Villa Lynch, Lujan y un sector del barrio La Loma.

De esta manera el Estado municipal cumple con la totalidad de las solicitudes de red de gas recibidas por diferentes sectores de Carmen de Patagones.

Comentá la nota