Finalizo la huelga de los contratados de Ambiente

Finalizo la huelga de los contratados de Ambiente

En horas de la tarde del día sábado la Secretaria de Ambiente a cargo del C.P.N Armando Zavaleta llego a un acuerdo con los trabajadores que desde hace días se encontraban en la plaza principal frente a casa de gobierno realizando una protesta por una mejora en sus contratos de trabajo.

Mediante la intervención del señor Raúl Faerman quien estuvo permanentemente en contacto con los empleados y como secretario de Zavaleta intermedio para que lleguen a un acuerdo y levanten la huelga.

Es por ello que Faerman en nombre del Secretario de Ambiente se acercó dónde estaban los contratados realizando la protesta para acordar todo lo que ya venían conversando y llegar a una solución y que regresen a sus hogares.

Además quien estuvo al frente y como vocero de los empleados de la secretaria el señor Marcos Soruco dijo “el día martes nos reintegramos a nuestros respectivos puestos de trabajo, donde tendremos una reunión con el secretario para hablar de nuestros contratos y de una renovación mejor”.

Para finalizar Soruco agradeció al señor Faerman por estar permanentemente en contacto con ellos y gestionarle la solución al conflicto que ellos plantearon desde hace unos días por una mejora salarial.

Comentá la nota