Finalizó la construcción de la terminal de ómnibus de Cafayate

El edificio será inaugurado en los próximos días y cuenta con una superficie cubierta de 1150 metros cuadrados, locales comerciales, plaza de acceso, hall de espera y oficina de turismo, entre otros espacios. La Provincia realizó una inversión superior a los $7 millones.

El Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que finalizó la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Cafayate.

El edificio demandó una inversión de $7.435.338,33 y cuenta con una superficie cubierta de 1150 metros cuadrados, plaza de acceso, confitería, hall de espera, sanitarios públicos, locales comerciales, oficina de turismo, boleterías, dársena, administración, taller mecánico y estacionamientos para taxis, ómnibus de turismo y vehículos particulares.

El flamante espacio será inaugurado en los próximos días y se encuentra ubicado en el acceso a la ciudad, en el predio frente a la hostería del Automóvil Club.

De esta forma, el Gobierno de la Provincia continúa profundizando la ejecución de obras que impulsan el desarrollo social y económico de los municipios salteños.

Comentá la nota