Finaliza la inscripción a la TDA

Finaliza la inscripción a la TDA

El coordinador territorial de AR-SAT para la Televisión Digital Abierta, Maximiliano Bonomo, recordó que hoy a las 16 horas culmina el operativo para inscribirse en el Plan de Acceso a Mi TV Digital Satelital.

“Queremos que llegue el servicio de TV Digital Satelital a la ciudad de Junín y es por eso que convocamos a todos los beneficiarios. Mucha gente se acercó a nosotros pero hay muchos beneficiarios del equipamiento que todavía no se han acercado. Obviamente queremos que se acerquen porque solo hasta el jueves vamos a inscribir beneficiarios de la localidad de Junín”, advirtió Bonomo esta semana a LA VERDAD.

“Los operativos los hacemos en varias localidades de la zona, como así también a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires. Este trabajo contempla la llegada a Rojas, Bragado, Rawson y Alberti, entre otros lugares”, informó.

Hoy, de 9 a 16, los beneficiarios pueden acercarse al Centro Cristiano de Fe, avenida República al 500.

Las personas interesadas deberán llevar fotocopia de DNI, último recibo de cobro en el caso de los jubilados, certificado de Discapacidad, certificado de Negatividad de ANSeS.

“Mucha gente está informada sobre la TV Digital Abierta, sabe de qué se trata. Nosotros, con las estaciones digitales de transmisión que están localizadas en los centros urbanos más importantes, llegamos al 82 por ciento de la población. Con esa vía se capta la señal del satélite. Para llegar al 100 por ciento de la población vamos a tener el sistema satelital”, señaló Bonomo.

Comentá la nota